domingo, febrero 19, 2012
Pequeño relato.
Tal vez tenga dos caminos para elegir.
En uno de ellos estás tú, esperándome para recorrerlo de tu mano.
En el otro no hay nada visible, todo es nítido.
Tomaré este segundo camino, es frío y oscuro. Al principio hay un bosque marchitado por el tiempo, niebla y árboles deshojados. La niebla está ahí porque no veo a donde voy. Los árboles están deshojados porque solo se riegan con tu amor. Ese que das y luego quitas sin dar explicación.
Llegaste sin avisar, entrando poco a poco con cautela en mi camino. Ese camino que yo escogí para evitarte y no sufrir. Pero tu dulzura, carisma y sentido del humor consiguieron cautivarme y conseguiste enamorarme.
Voy avanzando lentamente por el camino mientras tú te acercas más y más, ganándote mi confianza y te ganas cuidadosamente mi corazón. Todo empezó siendo un juego pero sin quererlo lo estás convirtiendo en amor verdadero.
Paso las horas sentada frente a tu reflejo, mas por desgracia, no puede ver tu preciosa cara de verdad porque no estás a mi lado. Me haces pensar que para ti es todo un simple juego. No lo es, esto es cada vez más serio ahora hay sentimientos de por medio.
Estos sentimientos crecen con el tiempo. Tú inconscientemente haces que crezcan. Quizás no sea tu intención pero deberías de controlar tus actos antes de que alguien salga herido, no físicamente, no...
Estás tan dentro de mí que me puedes destrozar con una sola palabra. Sacarme una sonrisa con un solo gesto o hacerme más fuerte con una frase alentadora. Siento cuando estás triste, alegre o cabreada porque cuando tú lloras yo me derrumbo. Solo con una sonrisa consigues iluminar mi día y cuando alguien te cabrea remuevo cielo y tierra para encontrarle.
Ahora viene la parte difícil, en la cual tú decides alejarte. Ahora que me he acostumbrado a tenerte en mi camino, a tu sonrisa, a tus ''cabreos'' tontos acabados en un ''te quiero''...
Pero no puedo retenerte eres libre, puedes irte, pero si te vas asegúrate de no volver y de llevarte todo cuanto me diste para no sufrir con tu recuerdo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario