miércoles, mayo 09, 2012

Sin ti.

A veces el subconsciente nos traiciona, haciéndonos volver a momentos pasados, recordándonos un olor, un lugar, una persona...
Otras veces actúa en nuestra contra haciéndonos soñar con cosas que sabemos que jamás pasarán.

La otra noche soñé contigo. Estabas ahí, enfrente mía, de pie, con los brazos abiertos, preparándote para un abrazo. Yo corrí hacia ti sin pensármelo dos veces, estabas allí, no podía perder la oportunidad de volver a abrazarte, ya que nunca se sabe cuando podría volver a hacerlo. Te abracé. Aunque solo fue un sueño, esa sensación... Esa sensación era demasiado real. Esa sensación de calor, de tenerte entre mis brazos, era todo tan... real.
Recuerdo unas lágrimas recorriendo mis mejillas mientras te abrazaba... Supongo que es mi forma de expresar lo mucho que te echaba de menos. Sentirte aquí, a mi lado. Puedo ser frágil, puedo llorar abrazada a ti, nada me va a pasar, tú me proteges.
Consigo ver algo a través de las lágrimas. Veo tus ojos, tus preciosos ojos mirándome, unos ojos llorosos acompañados por la sonrisa más bonita, la sonrisa de tus labios. De pronto, empiezo a oír tu voz dulce, cariñosa y cálida pregúntandome porqué lloro. Te miro, me encojo de hombros y con voz temblorosa y entrecortada consigo decirte "Te echaba de menos". Tú me sonríes y me abrazas aún más fuerte que antes. Mientras, me recuerdas lo tonta que soy por llorar, que nunca te has ido y nunca te irás, estarás ahí por siempre. No quiero soltarte, temo perderte, y estoy tan a gusto con tus brazos rodeándome, que no sé bien si quiero despertar... pero se acerca el momento, no lo puedo evitar. Me aferro a tu recuerdo como una niña pequeña, la niña que aún soy, la niña en la que me convierto cuando estoy a tu lado.

Abro los ojos y me hallo abrazada a la almohada empapada en lágrimas, aún pensando en lo que acabo de soñar. No quería despertar. Enfrentarme otra vez a la dura realidad sin tus abrazos, tu mirada, tu sonrisa... una dura realidad, sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario