jueves, mayo 03, 2012

Cambios

El tiempo pasa y no perdona. Las personas cambian, vienen y van. Mientras tú ves como todo cambia a tu alrededor. Te paras un instante, miras atrás y empiezas a recordar. Te transportas a diferentes recuerdos con distintas personas. Personas que no parecen las mismas. En menos de una semana una persona puede cambiar más que en toda su vida. Puede pasar de ser la persona más dulce y adorable a ser la persona más seria y distante que has conocido nunca.

Nunca se sabe cuando la indiferencia empieza a hacer más daño que una mala contestación. La indiferencia es más dolorosa que el odio. 

Esa sensación de mirar a una persona que ha estado una vida a tu lado y no poder reconocerla. No hablo físicamente, no. Hablo de su personalidad, de como es, como se comporta, como te trata después de tanto tiempo. Llegasteis a ser tanto y ahora sois tan poco... Sois dos extrañas que se miran sin sentir nada en absoluto. Solo cuando la miras desde la lejanía y observas sus movimientos, sabes que realmente no es ella, ha cambiado. Ya no es esa amiga que un día estuvo a tu lado, no, y no volverá, nada será igual. 

Lo único que puedes hacer es seguir hacia adelante, ella se quedó atrás hace mucho, aunque físicamente esté cerca, moralmente, no lo está, la has perdido. 
No es culpa tuya, es culpa del tiempo y de terceras personas, si no, todo seguiría igual, seguiríais siendo amigas.
Mirarle a los ojos y sentirte avergonzada, saber que habéis cambiado las dos. No poder retenerle la mirada por mucho tiempo. Ya no es igual. Es una extraña, una persona más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario