domingo, marzo 25, 2012

Pensamientos.


Desaparecer una semana, intentar desconectar, olvidarme de ti, ver si solo eres una simple ilusión y darme cuenta de que te quiero mucho más de lo que yo pensaba.

¿Ahora qué? ¿Qué hago yo? Nunca me he sentido de esta forma. Ir esquivando a la gente, ir buscando la soledad para que no vean brotar las lágrimas de mis ojos mientras pienso en ti. Soñar cada noche con estar a tu lado, con oír tu voz, con sentir tus abrazos, tus labios. Imaginarme de tu mano sin preocupaciones. Imaginarme mirándote a los ojos, esos preciosos ojos marrones. Dices que te veré, pero no me lo llego a creer, sería demasiado bueno verte, tanto, que no me puede pasar. Sé que algo pasará y no te podré ver, pero no solo esta vez, pasará siempre. Presiento que eres imposible hasta para eso.

En realidad, no sé muy bien si quiero verte. Aparentar que no siento nada por ti es muy difícil. No sé ni como reaccionar, no sé si podré darte un abrazo sin temblar. No sé como será tu reacción al verme, ni si quiera sé que pasará de aquí a una semana. Pero lo que si sé, es que te quiero más de lo que piensas, te quiero más de lo que yo misma imaginaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario